CIRCUITO TRADICIONAL DIURNO

El circuito turístico recorre cinco estaciones.

Cada estación se diferencia entre si por sus geoformas y el contraste de sus colores.

Además podrás visitar el Museo de Sitio Dr. William Sill, ubicado entre la estación 4 y 5.

Cada una de ellas encierra un paisaje tan particular como atrapante, que puede ser apreciado en un recorrido de aproximadamente tres horas a través de un trazado de 40 km.

CIRCUITO LUNA LLENA

Quien realice esta visita podrá disfrutar de experiencias que despiertan profundas sensaciones.

Caminar por las areniscas grisáceas, acompañados por la tenue luz de la luna, despierta la posibilidad de sentirse inmerso en un verdadero paisaje lunar.

El recorrido es de aproximadamente dos horas. Este recorrido puede realizarse teniendo en cuenta el cambio de fase lunar, incluyendo dos días previos y un día posterior a la luna llena.

CIRCUITO CERRO MORADO

Este recorrido lleva al visitante a la cima del CERRO MORADO, desde donde se puede realizar una vista panorámica apreciando la majestuosidad del paisaje.

Una de las características de este recorrido es la cercanía de la flora y la fauna, en especial de las aves que se pueden avistar durante todo el recorrido. El recorrido comienza en la Oficina de Informes y dura tres horas aproximadamente.

CIRCUITO EN BICICLETA

Siguiendo un trazado singular, por paisajes que no pueden ser apreciados desde el circuito tradicional y en cercano contacto con la fauna y flora, esta propuesta brinda al visitante una oportunidad única de recorrer dinámicamente el parque en una experiencia incomparable de dos horas.

La administración pone al servicio del turista bicicletas perfectamente acondicionadas para el recorrido que pueden solicitarse en la Oficina de Informes.

CIRCUITO DE TREKKING

Estos recorridos permiten al turista estar en contacto con la naturaleza avistando flora y fauna. Los senderos que se recorren son de baja dificultad y se visitan unas dunas, un mirador que permite contemplar la magnitud de este paisaje, las Ventanitas entre otros.